POKEMON GO: GUÍA DE NIVEL DE POTENCIA - ¡LOS MEJORES MÉTODOS DE AGRICULTURA XP!




¡Echamos una ojeada a las mejores maneras de amontonar experiencia en pokemon Go!

Nuestra guía sobre la nivelación de potencia de pokemon Go presenta los mejores y más fáciles métodos para avanzar de rango hasta el nivel cuarenta. Subir de nivel es probablemente uno de los objetivos más esenciales de pokemon Go, en tanto que un nivel de adiestrador más alto aumenta tus posibilidades de capturar Pokémon con mayor CP, aparte de hallar Pokémon extraños. Asimismo conseguirás un montón de recompensas increíbles toda vez que subas de nivel, y los niveles más altos tienen las mejores recompensas.

Subir de nivel es vital si deseas desbloquear el mejor contenido. Las incursiones, los amigos y más están encerrados tras las puertas de nivel que desearás superar para divertirte más. Existen muchos métodos diferentes para ganar experiencia en pokemon Go, y vamos a especificar cada uno de ellos de ellos. Entonces detallaremos la mejor estrategia en la parte inferior para aquellos de que desean tomar la senda inmejorable.

ACTIVIDADES QUE PROPORCIONAN XP


Aun ya antes de entrar en los mejores métodos de experiencia agrícola, echemos una ojeada veloz a todas y cada una las distintas actividades que puede efectuar para ganar XP.

Capturando Pokémon (cien XP para existentes, quinientos XP para un nuevo Pokémon)
Realización de lanzamientos bastante difíciles (diez XP para la bola curva, diez XP para agradable, cincuenta XP para genial y cien XP para genial)
Capturar un Pokémon en tu primer intento (cincuenta XP)
Pokémon escapa (veinticinco XP)
Pokémon en evolución (quinientos XP o bien uno con cero XP para una nueva evolución)
Huevos para incubar (doscientos XP por dos km, quinientos XP por cinco km y uno con cero XP por diez km, quinientos XP por los nuevos Pokémon)
Interaccionando con PokeStops (cincuenta XP estándar, doscientos cincuenta XP para un nuevo PokeStop, quinientos XP para el bono diario PokeStop, dos,000 XP para el bono diario del día 7)
Golpes de banda (tres,000 XP para el Nivel 1, tres,500 XP para el Nivel dos, cuatro,000 XP para el Nivel tres, cinco,000 XP para el Nivel cuatro y diez,000 XP para Legendario)
Visitar gimnasios (veinticinco XP por nivel del gimnasio y veinticinco por ciento extra si es del mismo equipo que )
Completando avances de investigación (tres,000 XP)
Interaccionar con amigos (doscientos XP para mandar un regalo, tres,000 XP para Great Friend, treinta,000 XP para Ultra Friend y cien,000 XP para Best Friend)
BONIFICACIONES XP - HUEVOS Y EVENTOS
Arriba hay una lista de las distintas actividades que puede efectuar para ganar experiencia, mas ya antes de pasar a los distintos métodos que puede efectuar para cultivarlo sencillamente, deseábamos discutir las bonificaciones de XP.

Hay 2 peculiaridades clave que pueden acrecentar drásticamente su experiencia: Lucky Eggs, que duplica cada ganancia de XP por treinta minutos, y los acontecimientos de Doble XP, que hacen precisamente lo que afirman en la lata por un periodo limitado.

¿La mejor parte? Puedes conjuntar estas 2 peculiaridades diferentes para cuadriplicar el XP que ganas a lo largo de ese periodo. Entonces, si hay un fin de semana de XP doble activo y empleas Lucky Egg, a lo largo de treinta minutos vas a ganar 4 veces la cantidad frecuente de XP por cada acción que efectúes que gane XP.

LOS MAYORES GANADORES: RAIDES Y AMIGOS



El procedimiento más efectivo para ganar experiencia son las redadas y los amigos. Las incursiones legendarias te dan un sinnúmero de diez,000 XP por finalización, con una incursión de nivel 1 que te recompensa con tres,000 XP.

Ganar el estado de Mejor Amigo con un amigo te recompensa con una gran cantidad de cien,000 XP, y eso sin mentar los treinta y tres con cero XP en suma que consigues del estado de Gran y Ultra Amigo ya antes de llegar a ese punto.

Estos métodos son, con mucho, los más gratificantes, mas asimismo requieren un buen tiempo y requieren que otras personas los aprovechen al límite, en especial tratándose de incursiones, que no puedes hacer solo.

Aconsejamos hallar un espacio para compartir código de amigo on line, a fin de que pueda aumentar al máximo su lista de amigos y empezar a mandar sus veinte regalos todos y cada uno de los días, y abrir regalos de amigos. De esa forma, va a tener un flujo incesante de experiencia día a día, tanto para subir de nivel su estado de amistad para mandar regalos.

Asimismo aconsejamos llenar las incursiones tan frecuentemente como sea humanamente posible, particularmente las incursiones legendarias, que son las más rentables. Si eso no es posible, superar un Nivel cuatro o bien inferior de forma regular va a ser suficiente.

Por último, asegúrese de emplear un Lucky Egg ya antes de dar cualquiera de las recompensas más rentables para duplicar su ganancia de XP. Procura cronometrarlo a fin de que puedas conseguir las recompensas en cadena a lo largo de una sesión de treinta minutos siempre y cuando resulte posible.

EL ANTIGUO CONFIABLE – EVOLUCIONES



Un procedimiento más simple, considerablemente más fiable, es apresar un montón de Pokémon comunes que tienen un bajo costo de caramelo para evolucionar, como Weedle, Pidgey, Caterpie, Wurmple y Whismur, y ganar XP al efectuar una tonelada de evoluciones en forma veloz sucesión.

Lo que deseas hacer es volverte orate y capturar tantos Pokémon comunes como puedas, amontonando una reserva de dulces. Puedes trasferir el exceso de Pokémon para ganar Candy extra si tienes demasiados Pokémon, si bien te invitamos a hacer esto tras evolucionar cada uno de ellos a fin de que prosigas consiguiendo el XP.

Entonces, sencillamente saca un Lucky Egg y evoluciona todos tus Pokémon comunes que puedas hasta el momento en que se acabe el tiempo. Si se hace adecuadamente y de forma rápida, es totalmente posible evolucionar cerca de sesenta Pokémon por periodo de treinta minutos. Eso es una tonelada absoluta de XP por poquísimo esmero.

Asimismo aconsejamos guardar cualquier nueva evolución que todavía no haya efectuado cuando el Lucky Egg esté activo, a fin de que duplique el XP auxiliar que gana de una nueva evolución.

IDLE XP - Pokemon GO PLUS



Otro procedimiento, que puede marchar así como el procedimiento de evolución, es lograrte un Pokémon Go Plus y pasear por las zonas ocupadas de tu urbe. De esa forma, puedes apresar de manera rápida un montón de Pokémon y virar un montón de PokeStops con absoluta sencillez.

Le aconsejamos que saque su teléfono y también intente apresar nuevos Pokémon mismo, puesto que gana considerablemente más XP por estos. Mientras que lo hace, aumente sus posibilidades de apresarlos efectuando un genial o bien un tiro de Curveball para ganar XP auxiliar.

De nuevo, asimismo puedes emplear un Lucky Egg a lo largo de estas travesías para darte un buen impulso en XP de la pluralidad de cosas con las que interaccionarás en el camino. No obstante, si va por la senda de las evoluciones, no aconsejaríamos desaprovechar un Lucky Egg en este procedimiento salvo que planee dejar efectivo real en ellos. Guárdelos para su fiesta de evolución, que es considerablemente más rentable.

MEJORES MÉTODOS DE AGRICULTURA XP



Ahora que conocemos todos y cada uno de los métodos más fiables, ¿de qué manera debe aumentar al máximo sus ganancias de XP? Bueno, si puedes, haz todo lo precedente.

En último término, depende de cuánto tiempo y dinero tenga en sus manos. Si el dinero no es un inconveniente, obtén un pokemon Go Plus y deposita el dinero en efectivo en un montón de Lucky Eggs. Realice travesías de treinta minutos mediante áreas ocupadas y active un Lucky Egg, atrapando una tonelada de Pokémon y virando PokeStops y gimnasios en el camino.

Guarda tus Whismurs, Wurmples, Pidgeys, Caterpies y Weedles y trasfiere cualquier otro Pokémon que no precises. Cuando tengas suficientes dulces y Pokémon para efectuar sesenta evoluciones, revienta un Lucky Egg y actúalos en un plazo de treinta minutos. Asimismo puede guardar una nueva evolución o bien 2 para efectuar en este periodo para duplicar ese XP auxiliar que gana.

No es poco tiempo? Le aconsejamos que se una a un conjunto on line que le deja compartir códigos de amigos y aumentar al máximo su lista de amigos. Manda tus veinte regalos todos y cada uno de los días a tus veinte mejores amigos y amontona el estado de Mejor amigo.

Cuando sepa que está a puntito de lograr ese estado, haga reventar un Lucky Egg para conseguir el doble de esa enorme cantidad de XP. Si puedes, cronometra a fin de que tu sesión de evolución coincida con lograr el estado de Mejor amigo para ahorrar en Lucky Eggs.

Por último, asimismo aconsejamos efectuar incursiones legendarias tan frecuentemente como resulte posible, o bien, por lo menos, efectuar incursiones de nivel cuatro, para conseguir ese XP desquiciado. De nuevo, haga reventar un Lucky Egg ya antes de conseguir sus recompensas para duplicar sus ganancias.

Comentarios

Entradas populares